jueves, 24 de septiembre de 2015

Tutorial para instalar o pasar los juegos de PPSSPP android

Tutorial para instalar o pasar los juegos de PPSSPP android 


Hola amigos en este post te enseñare a como pasar o instalar los juegos del emulador ppsspp para android. ami en lo personal me gustan mucho los juegos de PPSSPP  y como veo que muchos tienen problemas o no saben como pasar sus los juegos que descargan al emulador PPSSPP.  En este tutorial te vo a enseñar paso a paso como pasar los juegos al PPSSPP android.




Voy a suponer que ya tienen instalado el emulador PPSSPP Gold si aun no lo tienes aqui te dejo el link para descargarlo click aqui.


1.- Lo primero que tienen que hacer es crear una carpeta yamado en la targeta de memoria o en la memoria interna de su android yo lo recomeindo en la targeta de memoria. pueden ponerle el nombre que quieran yo le puse PPSSPP

2.- lo segundo que hay que hacer es descargar los juegos para PPSSPP y pasarlos en la carpeta que acabamos de crear. hay muchas paginas en internet yo recomiendo esta Click aqui que es la que uso para descargar mis juegos para PPSSPP. Los juegos tienen que estar en formato .ISO o .CSO si el juego que descargaste esta en formato. RAR o ZIP hay que extraerlos con winrar y nos tiene que quedar el archivo :ISO o .CSO.  como en la siguente image.
(yo tengo varios juegos)

3. ya que hayan paso los juegos a la carpeta PPSSPP lo que hay que hacer ahora es abrir la aplicacion PPSSPP y buscar la carpeta donde pasamos los juegos en esta caso lo llamamos PPSSPP.


4. y el  ultimo paso es abrir esa carpeta y nos saldran todos los juegos que ayamos puesto en esa carpeta y para jugarlo solo hacemos click en el juego y listo a disfrutar.


Esos son todos mis juegos si quieres descargarlos lo puedes encontrar en la pagina que te voy a dejar mas abajo. sin mas espero que este tutorial sea de ayuda para algunos de ustedes.

Pagina para descargar juegos PPSSPP




18 comentarios:

  1. Ya la ice ala carpeta poro no puedo ver ningun juego en la pajina

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo.
    Muchísimas gracias por el tutorial, me fué de gran ayuda, todo al 100 👍
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  3. Pero si sirve o no por que yo ya lo intente

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!me sirvio, tenia muchas dudas porque no andaba pero bueno me ayudaste!

    ResponderEliminar
  5. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar