martes, 29 de septiembre de 2015

Como descargar juegos para android en comunidad amdroid

hola amigos hoy les enseñare a descargar juegos o aplicaciones android para sus smartphone usando la pagina de Comunidad Android sin mas empecemos primero elegimos un juego o aplicacion para descargar en este ejemplo voy a descargar la aplicacion dokuro que es un juego muy divertido por cierto.

Al final del post despues de explicar la descripcion y las caracteristicas del juego encontramos los enlaces de descarga que son MEGA y Zippyshare. ahi elegimos nuetro servidor favorito, yo voy a usar Zippyshare.
Ahora nos va salir una pagina de publicidad como esta la que esta abajo. ahi solo esperamos 5 y damos click en el boton SKIP 


y luego no redireccionara a otra  pagina  y esperamos otros 5 segundos y damos click en saltar publicidad.


y ahora nos va salir la pagina de Zippyshare, para descargar es juego elegido solo basta con darle click al boton Download now y comenzara la descarga:
y bien esos son todos los pasos para descargar cualquir juego o aplicacion en la pagina de www.comunidad-android.net es facil verdad. ahora solo falta pasar el juego al celular o tablet e instalarlo y LISTO a disfrutar....

------------------------------------------------------------------------

Importante:
si quieres ayudar a la pagina de comunidad android porfavor has click en la barra lateral donde dice anuncio no te llevara mas de 2 segundos hacerlo. (solo abrira una ventana que despues puedes cerrarlo) y al hacerlo estarias donando $ 0.05 centavos a la pagina de Comunidad android para el mantenimiento de los servidores. a todos los que le den click al anuncio les anticipo mis agradecimientos "Grasias"

Espero que les haya servido este pequeño tutorial. Si tienes problemas para instalar los juegos avisame aqui en los comentarios para hacer un tutorial sobre como instalar los juegos...






1 comentario:

  1. Genial, tu post contiene mucha información, esto definitivamente me ayudará a descargar free fire windows xp, me encanta ese juego online y mejor aun ahora que tengo mi propia computadora, estoy contenta con ello.

    ResponderEliminar